TOM SAWYER TWAIN, MARK

Por primera vez se publican en un mismo volumen las tres novelas que Mark Twain escribió sobre el joven Tom Sawyer. Tras el fulminante éxito de Las aventuras de Tom Sawyer, el genio norteamericano plantea nuevas situaciones, viajes y misterios por resolver para sus dos principales protagonistas, Tom y Huck, quienes se verán envueltos en todo tipo de pruebas que pondrán a prueba su pericia y su ingenio. Mark Twain decidió continuar la historia de sus protagonistas en Tom Sawyer, detective y Tom Sawyer en el extranjero, dos obras breves en las que la imaginación y el ingenio del escritor norteamericano parecen no tener fin.

Ya no hay historias como ésta, y tan bien contadas.

las aventuras del missisipi y alrededores con el hedonismo de tom es lo que me ha gustado del libro. pero me parece mejor Huck.

Gran libro para iniciarse en la lectura, si es leido de niño. De adulto podría pecar de un poco lento. En cualquier caso, es un clásico de lectura obligada. Todos hemos sido Tom de pequeños.

Es un libro que lo envia a uno directamente a la infancia. Tiene una narración muy divertida y fluida.
Casi imposible no reirse con él.

Un buen clásico, entretenido donde los haya.

Uno de mis preferidos de todos los tiempos. Divertido y muy facil de leer. Muy recomendable.