TODOS QUIEREN A DAISY JONES REID, TAYLOR JENKINS

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.»

Ella es la estrella del rock más importante del planeta.

Todos tienen una opinión sobre ella.

Todos sueñan con ella.

Todos buscan ser como ella.

Todos quieren algo de ella.

Todos quieren a Daisy Jones.

Respira rock, desenfreno, lucha, fanatismo, drogas, sexo, familia....¡también está repleta de sentimientos y mucho amor! y no digo novela porque parece ser que es una biográfia, aunque eso no es lo más importante que nos aporta esta historia que comienza presentándonos quien es Daisy Jones y el grupo "The Six". Está narrado de forma que parece que están haciéndoles una entrevista a cada uno de los integrantes del grupo por un lado y luego a Daisy, hasta que llega el momento de que todos se conocen y se unen para hacer historia. Es muy amena, impactante y logrará hipnotizar a todos los amantes del rock y lo que significa ser una gran admirador de estos artistas, su vida entre bastidores, su vida personal, sus demonios interiores..etc, te calará muy hondo y al terminar el libro sentirás las letras de las canciones, el dolor de los que viven la esencia del rock y porqué este gran grupo se separó y desapareció (si es que existe) y por supuesto, que has leído una novela que no va a quedar indiferente. Lo bonito es que cuando te des cuenta de quién es la escritora de esta novela, pero no lo revelaré, porque para eso debes leerla y descubrirlo.