TODOS MIENTEN MEJÍA, MINDY

Hattie Hoffman está en el último año de instituto y tiene un futuro prometedor por delante como actriz. Cuando aparece brutalmente asesinada tras el estreno de la obra de teatro de la que era protagonista, la tragedia golpea a quemarropa la pequeña ciudad en la que vive. Del Goodman, el sheriff local, muy amigo del padre de Hattie, promete dar con el asesino, pero la investigación acaba desvelando más secretos que respuestas: Hattie también era una gran actriz fuera del escenario. Contada a partir de tres puntos de vista diferentes, la del sheriff, la del profesor de instituto de la joven y la de la propia Hattie, esta trepidante novela narra la historia de Hattie y de todo aquello que sucedió en su último año de instituto.

Todos mienten, el título encierra más suspense que la trama de todo el libro. El amor prohibido de una adolescente y su profesor de lengua, adornado con su deseo de triunfar en Nueva York como actriz....y poco más. Predecible y sin ritmo. No lo recomiendo.

Una novela entretenida, me ha recordado a La verdad sobre el caso Harry Quebert pero bastante inferior a este tanto en argumento como en calidad literaria.