Madeline Esterly ha abandonado una existencia de servidumbre en Londres. Ahora es propietaria de una sombrerería que prospera y de una residencia en la que se siente segura. En Madrid se ha labrado una vida cómoda con la que está satisfecha y en la que lo controla todo… Todo, excepto el trastorno que le provoca el conde de Valdetorres cada vez que se encuentran.?Los últimos años de la vida de James Armendáriz han estado marcados por la inestabilidad política del país, por la guerra carlista y por la confidencialidad de su actividad como agente alfonsino. Ha descuidado su vida personal, no le interesa el matrimonio, ni tiene intención de buscar esposa... sin embargo es consciente de la intriga que experimenta por cierta señorita cada vez que la ve.?¿Bajo qué circunstancias podría verse amenazada la agradable, aunque distante cordialidad que comparten? James y Madeline no esperaban verse envueltos en una situación que los obligara a reconsiderar el límite de su amistad, pero ¿podrán detener sus emociones cuando los acontecimientos los arrastren sin que puedan evitarlo?

¡Maravillosa! Esta tercera parte de la serie Alfonsinos en la que se relata el romance de James y Madeline ha sido precioso y divino. Me ha gustado muchísimo la forma en la que la autora ha resuelto esta historia. ¡Deseando leer el siguiente de la serie! Es un verdadero placer leer romántica histórica de este estilo, tan cuidada y con tanta calidad. Una novela que tiene de todo amor, historia, intriga, personajes y hechos reales de la época. Un placer de lectura.