TODAS MIS AMIGAS RUBIO, SUSANA

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialMONTENA
  • Año de edición2020

Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué? Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece? Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca... ¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL. Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo... ¿Quieres conocerlas? Edad recomendada: juvenil.

Es un libro fácil de leer, pero la verdad que se me hizo algo pesado, sobretodo el final, hay algún capítulo que no encaja del todo bien y luego parece que tiene prisa al terminar...no sé me deja un poco a medias...no está mal, pero creo que es un libro muy olvidable.