TODAS LAS CHICAS SE LLAMAN CLARA SIERRA I FABRA, JORDI

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Todo empieza con una rotura. Clara deja a Víctor y él se siente perdido, desmotivado, tocado y hundido. Nada le sale bien, ni siquiera cuando está con los amigos. Pero llega la remontada en forma de una sucesión de chicas (¿todas se llaman Clara?) Que sacuden la vida sel muchacho... Una historia ágil, desenfadada y cargada de humor en torno a las peripecias amorosas de un protagonista algo patoso que no hace más que enredar, y enredarse, en un ligue tras otro tratando de recuperar a su chicas ideal, Clara.

Hace tiempo que me quería leer este libro y por fin lo he conseguido. Me ha gustado mucho la historia, principalmente, porque se lee muy rápida y no hay una saturación de sucesos que hagan te líes, sino todo lo contrario. Me han gustado todos sus personajes, aunque el par de amigos de Víctor no me han caído tan bien, son como muy irritantes. Entiendo bastante bien que a su Clara, no le caigan muy bien ese par. Pero por los demás están bien todos.