TODAS ESAS COSAS QUE TE DIRÉ MAÑANA BENAVENT, ELÍSABET

Nota media 7 Muy bueno 22 votos 2 críticas
  • GéneroRomántica, erótica
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2022

Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda. Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando. Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron... Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?

Personalmente me ha gustado mucho la novela. El duelo tras la ruptura en una relación es un tema muy interesante y la autora lo expone de una forma muy ingeniosa. Me he reído y he aprendido. Lo recomiendo sin duda.

Todas esas cosas que te diré mañana es una novela sobre el amor, las rupturas, las relaciones personales (con los demás y con uno mismo). Con esta novela constato, una vez más, que he perdido la conexión con la autora, no consigue tocarme la patatita y apenas me arranca una carcajada. Echo de menos los personajes secundarios, que eran casi lo mejor de sus novelas, y echo de más todas las reflexiones que, en mi opinión, terminan convirtiéndose en un monólogo sobre su manera de ver la vida. El libro no está mal, pero yo de ella esperaba mucho más.