TOBI LOLNESS II: LOS OJOS DE ELISHA FOMBELLE, TIMOTHÉE DE

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 0 críticas

El mundo de Tobi Lolness, el minúsculo niño que habita en lo alto de un árbol enorme, se encuentra en grave peligro. El gran roble está herido de muerte a causa de un cráter que corroe su corazón, y el musgo y el liquen invaden sus ramas. El siniestro Leo Blue reina como un tirano en las Cimas y retiene cautiva a Elisha con nefastas intenciones. Además, el cruel Jo Mitch tiene secuestrados a los padres de Tobi y todo su pueblo. Ante este panorama desolador, Tobi no puede permanecer impasible y decide emprender un peligroso viaje para salvar a sus seres queridos y luchar en la clandestinidad. Y no es el único: en los días más inhóspitos del invierno, la resistencia se consolida y se apresta a presentar dura batalla. ¿Conseguirá finalmente Tobi liberar a los suyos y salvar su frágil mundo? ¿Volverá a ver a su amada Elisha? Sólo lo sabremos cuando concluya una peripecia plagada de aventuras trepidantes y enfrentamientos terribles, así como de sorprendentes reencuentros con viejos amigos que nuestro pequeño gran héroe creía perdidos. En el corazón de un inolvidable mundo en miniatura, Los ojos de Elisha es el segundo y último volumen de una gran novela de aventuras, amistad y amor que deleitará a los jóvenes lectores a partir de los diez años.