TIERRAS ROJAS ABERCROMBIE, JOE

Shy Sur creía haber enterrado su sangriento pasado, pero tendrá que recuperar algunos de sus viejos hábitos para rescatar a sus hermanos. Comienza la persecución con un par de bueyes y su cobarde padre adoptivo Lamb por toda compañía. Pero Lamb también tiene sus propias cuentas por ajustar… El viaje por las áridas llanuras, marcado por viejas hostilidades, duelos y matanzas, los conducirá a un enfrentamiento con los Fantasmas. Peor aún, les obligará a aliarse con Nicomo Cosca, infame soldado de fortuna, y su abogado Temple, dos hombres de los que nadie debería fiarse.

No es la mejor obra de Abercrombie pero aún así está por encima de la media de novelas fantásticas. Una mezcla entre literatura épica y western que funciona mediánamente bien. Salen algunos personajes de sus anterior novela " los heroes " y es algo que se agradece.

Un cagarro. Difícil de situarse en el mapa, nombres extraños que cuesta identificar con los personajes, historia forzada y deslabazada así como criaturas o tribus sin origen ni historia. Lástima de 22€. Sólo por el dolor del dinero me lo leí.