THEODORE BOONE 1. JOVEN ABOGADO GRISHAM, JOHN

Nota media 5,62 Regular 13 votos 3 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialMONTENA
  • Año de edición2011

Theodore Boone es un chico de trece años con las ideas muy claras: va a ser abogado. Ya conoce todos los pormenores de la vida judicial de su pequeña ciudad, Strattenburg, y espera con ansia el día en que podrá subirse a un estrado. Pero ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar que se vería involucrado en el llamado juicio del siglo... ¡antes siguiera de acabar el instituto! No hay suficientes pruebas para condenar al rico golfista Peter Duffy por el asesinato de su esposa; pero Theo cuenta con un testigo que puede cambiar el curso de los acontecimientos... Solo hay un problema: un inviolable pacto de silencio le impide llevarlo a los tribunales... Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Un buen libro y entretenido, aunque siento que faltan paginas y el final siento que lo dejo un tanto inconcluso.

Me gustó mucho como todos sus libros, aunque es verdad que está pensado para un publico juvenil, lo que no quita que esté bien el libro.
Y me parece que tal y como finalizó la novela seguro que habrá una segunda parte, o al menos eso espero

No está mal, pero es muy infantil, por lo que sólo lo recomendaría para niños.