En los terrenos pertenecientes a una pequeña universidad del sur de Estados Unidos ha sido hallado el cuerpo de un estudiante que aparentemente se ha suicidado. Acompañada de su hermana embarazada, la forense Sara Linton acude al lugar para examinar el cadáver del joven, pero hay algunos detalles que no parecen cuadrar con la hipótesis del suicidio. Mientras Sara trabaja, su hermana Tessa, que se ha separado del grupo, es atacada brutalmente por un desconocido. A partir de ahí, la investigación que dirige Jeffrey Tolliver, ex marido de Sara y jefe de policía, deja de ser rutinaria y toma un rumbo inesperado. No tardan en aparecer los cadáveres de otros dos estudiantes universitarios. Los primeros indicios señalan que también se han suicidado, pero la lógica invita a pensar que hay algo más oscuro y terrible detrás de este cadena de muertes.

Muy entretenido, de los que lees del tirón. Genial la humanidad de los personajes, perdiendo los nervios y sin ir de súper héroes. Y ese final...

Estuve a punto de dejarlo, pero gracias que no lo hice porque la resolución de todos los sucesos merece muchísimo la pena. Y qué decir de las últimas líneas. Cuando pensabas que todo estaba ya contado... Maravilloso final además de distinto a lo acostumbrado. Muy buen libro. Ha superado mis expectativas. Aunque se desinfla por momentos, sólo el final en sí merece el leer las casi 500 páginas de esta novela. Deja de perder el tiempo con Asa Larsson y compañía y hazle un hueco a esta autora. Seguro que no te defraudará.