Resumen

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo. Lectura recomendada a partir de 15 años.

6 críticas de los lectores

8

TERMINADO EL AÑO 2010. Me ha parecido realmente tierno y encantador. La historia de amor y paciencia de dos jóvenes, ella humana y el medio humano medio lobo...solamente pueden hablar y acariciarse en verano, ya que cuando llega el invierno el desaparece, ella no entiende a donde va, hasta que al final relaciona situaciones con conversaciones y se da cuenta de lo que pasa... Como ya he dicho éste primer libro me ha gustado mucho, más adelante leeré el siguiente a ver que tal. Ya os contaré!!

hace 3 años
4

vamos a ver, Maggie hizo un gran trabajo en TRC, pero, ¿Aquí? no se si vale mucho la pena el trabajo. Desde luego es mejor que Crepúsculo, pero la apuesta no es nada novedosa e incluso repetitiva.

hace 4 años
5

no me gustó nada.

hace 7 años
9

Simplemente es hermoso!!!

hace 7 años
10

por dios amo este libro la historia es tan linda. Los personajes fantasticamente desarrollados. En verdad la recomendaria una y cien veces. Es un libro para releer muchas veces

hace 9 años
8

desde luego prefiero está saga a la de Crepusculo. Me encantó la sencillez de sus personajes y su historia. Sobre todo que los protagonistas sean, aunque él un hombre lobo, tan normales.

hace 9 años