TE REGALARÉ LAS ESTRELLAS MOYES, JOJO

Nota media 7 Muy bueno 3 votos 3 críticas

Resumen

Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio. Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en medio de la Gran Depresión resulta aún más claustrofóbica. Hasta que conoce a Margery O'Hare. Independiente y deslenguada, Margery no ha pedido el permiso de un hombre para nada en toda su vida y ahora se ha propuesto llevar el milagro de los libros hasta el último rincón de la región. A caballo, atravesando montañas y bosques salvajes, y a menudo luchando contra el prejuicio y la ignorancia, Alice, Margery y sus compañeras se convertirán en bibliotecarias itinerantes al tiempo que descubren la libertad, la amistad, el amor y una vida que por fin les pertenece.

3 críticas de los lectores

9

Alice se enamora de un atractivo americano llamado Bennet, con el que se va a un pequeño pueblo de Kentuchy. Se irá a vivir con su esposo y su suegro el señor Van Cleve. Alice se aburre en casa todo el día y se ofrece voluntaria para empezar un nuevo proyecto, que será llevar libros a la gente del pueblo y a las casas de la gente que vivir en la montaña. Pasará a formar parte de un grupo de mujeres Margery O’Hare, Izzy, Beth, Sophia y demás como Fred, William, Sven y pasarán unas aventuras y desventuras, amores. Me sorprendió mucho, y me gustó mucho más de lo que pensaba al empezar el libro. Recomendado.

hace 1 mes
5

Libro que tiene de base el empoderamiento femenino. Encontre que este libro es muy distinto de los otros libros de Jojo Moyes, me pareció estar leyendo a otra autora. El libro es bueno, pero no el mejor que he leído de ella.

hace 2 años
7

Me lo recomendaron!

hace 2 años