El cántico aumentó aún más de volumen. La estructura de la pequeña choza empezó a temblar, como si el viento tratara de arrancarla de sus cimientos para arrojarla pendiente abajo hasta el valle tendido al pie de la montaña. Agua y barro escurrían entre las grietas, cada vez más anchas, del tejado. Una sección del entramado de troncos que cubría el techo se quebró y cayó dentro de la choza. La despavorida tejedora dejó escapar un gemido, pero Tanis no se atrevió a consolarla. Fistandantilus prosiguió con su salmodia y su voz sobrepasó incluso el ulular del viento. En este apasionante relato, Tanis hace un enigmático viaje por la mente de un anciano hechicero y regresa al pasado, un pasado en el que conoce a su odiado y temido padre, y en el que tendrá que librar una batalla imposible contra el propio tiempo.

Buen libro aunque esperaba un poco más. No quiero hacer spoiler. Un clásico de la saga dragonlance.