En una esquina... ¡Superman! En la otra... ¡Muhammad Ali! Rat'Lar, el líder de una raza alienígena, ha llegado a Metropolis para exigir que el campeón de la Tierra se enfrente con el más fuerte de su pueblo. Pero ¿quién será el elegido, el Hombre de Acero o uno de los mejores boxeadores de la historia? Descúbrelo en uno de los cómics más populares de Neal Adams, uno que no se había podido reeditar hasta la fecha y que ahora, por fin, ve la luz en nuestro país en una edición espectacular e imprescindible.

Una historia un tanto bizarra este cruce entre personajes pero los hay peores, hay una historia de Superman contra Bugs Bunny. Ha envejecido mal con el tiempo, se nota demasiado que es hijo de su época, Muhammad Alí contra el hombre de acero contra una invasión alienígena. La historia esta bastante cogida por los pelos y no sorprende en ningún momento, muy predecible. Simple entretenimiento.