SU HIJA UNIGÉNITA MORROW, JAMES

Esta es la crónica de la vida, muerte y renacimiento de la Hija de Dios, Julie Katz, nacida en Atlantic City, Nueva Jersey, en los últimos años del siglo XX. Puede curar el cancer, devolver la vista a los ciegos, hacer todo tipo de milagros..., pero no consigue ponerse en contacto con su Madre y las dudas la corroen respecto a su misión en la Tierra. ¿Por qué permite Dios tanto dolor y sufrimiento? ¿Y qué se supone que debe hacer ella al respecto? Ni siquiera su hermano Jesucristo puede resolver sus dudas. Ni siquiera los Revelacionistas, un culto neocristiano, que invaden Atlantic City matando a todo el mundo y dispuestos a arrasar la ciudad hasta sus cimientos... Imaginativa, hábil y siempre irónica, Su hija unigénita pone en la picota todos los fariseísmos de nuestra sociedad.