SOY ZLATAN IBRAHIMOVIC LAGERCRANTZ, DAVID

Esta autobiografía es una espectacular visión de la vida de un genio desde las entrañas de una gran estrella mundial.Temerario, ostentoso, desequilibrado, no importa cómo le llamen, Ibra es una de las grandes estrellas mundiales del fútbol que ha jugado en la mayoría de los grandes equipos de elite internacional.Yo soy Zlatan Ibrahimovices la historia del futbolista conocido en el mundo entero como Ibra. La historia desde adentro de su conflictiva infancia en los barrios peligrosos de Malmö, Suecia, y su lucha en contra de todas las probabilidades de éxito que le rodearon. En esta autobiografía encontrarán su trayectoria, sus escándalos y su relación con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Ronaldinho, Vieira y Lionel Messi.Con sus propias palabras, Ibra nos cuenta su etapa en el Malmö FF, sus conflictos durante su etapa en el Ajax, su traspaso a la Juventus y el gran éxito cosechado en Italia

Esta autobiografía es un viaje apasionante por la vida de uno de los mejores jugadores de fútbol de los últimos tiempos. Con una carrera espectacular a sus espaldas desarrollada en varios países Zlatan tiene muchísimo que contar, adentrándonos a medida que avanza el libro en grandes historias a la vez que vamos descubriendo el por qué de la personalidad tan marcada del delantero. La escritura tan fluida de David Lagercrantz es un plus que hace que el viaje de Ibra desde su inicio en Suecia hasta convertirse en una estrella mundial en Italia se disfrute mucho. Sin duda indispensable para los seguidores del sueco y totalmente recomendable para los amantes del fútbol. Como añadido, ojalá una segunda parte. Los siguientes pasos en la carrera de Zlatan darían para otro gran libro.

Vild fed bog. Her lærer man at holde af Zlatan i stedet for at hade ham. Jeg havde en negativ indstilling til Zlatan inden jeg læste denne bog. Men det har ændret sig meget efter læsning af denne bog. Her får du en masse info fra hans barndom. Her lærer du at han ikke har fået noget som helst foræret, og har måtte kæmpe sig op fra bunden. Anbefales herfra Hilsen Per

Increíble libro para conocer a uno de los jugadores más carismáticos del mundo del fútbol. Muy recomendable para los fans incondicionales de Zlatan Ibrahimovic, el Toni Montana del fútbol. Interesante el conocer como un niño de un barrio marginal, con un carácter muy fuerte, llega a jugar en los mejores equipos del mundo. La gran pega: que se ha escrito demasiado pronto. Zlatan sigue haciendo historia.