SOY COMO DE LA FAMILIA. Conversaciones con Alberto Migré MAZZIOTTI, NORA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

A través de estas conversaciones ingresamos en el mundo de Alberto Migré, tal vez el autor más importante de telenovelas en la Argentina. Sus obras, más de setecientas, están indisolublemente tramadas con la historia de los medios en nuestro país. Basta recordar algunos de sus títulos: Rolando Rivas, taxista, Pablo en nuestra piel, Pobre diabla, Sin marido, El tema es el amor, Esos que dicen amarse, Piel Naranja, 0597 da ocupado, Una voz en el teléfono, etc. Pero la historia de Migré, desde sus días de sonidista en la radio hasta sus últimas experiencias, no es sólo la historia de sus búsquedas, sus éxitos y sus frustraciones o la de sus estrechas relaciones con la gente. Es también la historia del radioteatro y el teleteatro, la de los medios, sus actores, sus formas de producción, su vida interna. Este es el mundo, todavía no explorado, que Alberto Migré, Memorioso, irónico, peleador, va descubriendo en sus conversaciones con Nora Mazziotti. Fotografías y fragmentos de guiones completan el libro y le brindan al lector un contexto al mismo tiempo documental y emotivo.