El Club de las Malas Madres nace de un blog creado por mujeres a cuyos hijos no les gustan sus croquetas… Son madres que no son perfectas, lo saben y no intentan evitarlo. Quieren acabar con el concepto de «superwoman» que impone la sociedad: porque una no es buena o mala madre… ¡es la madre que es! Soy una buena malamadre es un alegato contra la desidia que va a revolucionar el mundo de la maternidad y a poner de moda un nuevo verbo “malamadrear”.

Este libro es el pensamiento de una madre en particular que refleja a toda una comunidad de madres que tiran en la vida, con sueño permanente, pelos de loca y uno o varios hijos hermosos es agarrados cual koalas a las piernas. Nos habla de cosas que podemos reconocer fácilmente cualquiera que tengamos enanos, de lo difícil que es pero también de todo malo divertido, porque si no podemos tomarnos la maternidad con un poco de humor menudo lío. Nos deja claro que no tenemos que ser superwoman aunque la sociedad piense que debemos ser así, que podemos quejarnos, cansarnos hasta la extenuación y pedir ayuda, que podemos tener metas profesionales y personales y no pasa nada, pero sobre todo que cada dia con los"buenoshijos" es toda una aventura.