SOMOS DOS FRANCO, BELÉN

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Solo el amor verdadero será capaz de abrir su corazón y traerla de nuevo a este mundo.Henar se queda sin trabajo después de romper con su jefe, Rodrigo, y se marcha a vivir con su hermana Esther al pueblo de su madre, al que iban a veranear cuando eran pequeñas. Su familia es muy importante para ella y un gran apoyo durante toda su vida.Allí revivirá de nuevo el amor, los celos, la pasión, la mentira y el engaño.Henar se ve obligada a contratar a un abogado y a asistir a la vista de un juicio en Madrid. Cuando vuelve al pueblo, se entera de una noticia inesperada que marcará el resto de su historia de amor.La boda de su hermano es el desencadenante de un fatal accidente. ¿Cómo terminará todo?Os invito a leerlo y así descubrir toda la trama. Espero que os guste.

Esta novela que tiene esta portada tan bonita, me ha gustado mucho, es divertida, tiene de todo, amor, intriga, desengaños, es erótica pero tratado de una forma tan sutil que no cabría otra forma de tratar este tema. En fin la recomiendo totalmente.