Un despiadado asesino está actuando impunemente en Georgia, al sur de Estados Unidos, donde secuestra, mata y mutila salvajemente los cadáveres de una decena de niñas de la pequeña localidad de Augusta Falls. Joseph Vaughan, con sólo doce años, ve cómo la tragedia asola su comunidad y decide formar una patrulla de protección con su pandilla. Cuando un vecino es sorprendido en posesión de objetos que habían pertenecido a las víctimas, parece que todo ha terminado. Pero al cabo de cincuenta años, con Joseph rehaciendo su vida en Nueva York, salta la noticia de que el asesino aún anda suelto y vuelve a matar.

Risas, ternura, tristeza, odio, alegría, justicia, compasión, rabia y más emociones que van rotando y a la vez mezclándose entre sí, llenándome de cada sensación que le hace volver, volver para seguir recibiendo todo eso que tal vez no merezco... siempre lo he dicho y creo que lo seguiré pensando: el escritor da mucho más de lo que el lector merece, a su medida da su vida! Es simplemente una novela que consigue que la termines, eso en mí es difícil! jajaja

A la novela le sobran "víctimas" , creo que hubiera resultado mas verosímil con menos muertes,algo previsible el final,pero no deja de sucitar interés su lectura,el protagonista infunde ternura y los ambientes en que trancurre la novela de 1937 a 1970 están bién descritos...para pasar un "buén rato entretenido",no es una novela corta.

Se me ha hecho pesado, lo he abandonado. Parece inspirado en el Misterio de la Laguna, de Thomas Cook, sólo que con asesino en serie y ambiente gótico.