SOL DE MEDIANOCHE (SAGA CREPÚSCULO V) MEYER, STEPHENIE

Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche. La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro? Edad recomendada: a partir de 12 años.

Me resultó súper aburrida, a pesar de que los primeros libros de la serie me gustaron ...no sé si es que yo me he ido haciendo mayor o que éste tiene una calidad literaria muy inferior, porque me ha resultado muy aburrido

Gran saga