SOFÍA DE LOS PRESAGIOS BELLI, GIOCONDA

A la edad de siete años, la pequeña Sofía se pierde entre la gente en medio de una vehemente discusión de sus padres y del desplazamiento atropellado de los gitanos. Aunque el destino le brinda otros padres entrañables y un mundo nuevo, también la enfrenta a muchas situaciones dolorosas y a la prepotencia patriarcal de René, un marido que la encierra y la priva de su libertad. Protegida por seres dotados de una sabiduría milenaria, la sangre y la rebeldía gitanas de Sofía se imponen a través de rituales y ceremonias antiguas, que la conducen hacia su verdadero origen y a dar, porfin, con el amor de su vida. Sofía de los presagios nos permite adentrarnos en el mundo mágico de una de las grandes narradoras de nuestro tiempo.

Personajes muy simpáticos y otros medio raros. El final fue realmente sorprendente, me dejó en shock y conmovido.

Muy bueno

Hermoso, una historia de prejuicios que causa muchas emociones.

de los mejores libros que he leido,es un libro antiguo pero siempre estara en mi corazon