Tras años de distanciamiento entre Daniel y su hermana, ella le ha enviado a España una misteriosa carta acompañada por una llave invitándolo a visitarla. Proviene de Halifax, Nueva Escocia, ciudad en la que está trabajando en un laboratorio de investigación y donde, décadas atrás, ocurrió una tragedia naval que ha acarreado diversas consecuencias fatales. Sin dudarlo mucho, Daniel vuela a Canadá sin imaginar que tendrá que revelar una serie de horribles misterios que incluso ponen en riesgo su propia vida.

La historia es muy entretenida, realmente mantiene la intriga, me encantó demasiado, sin embargo el final, solo el final, para mi fue una completa decepción, siento que en la mayoría del libro todo es en cierta forma realista, y el final tiene ese toque mágico que rompe con lo demás, también el final se sintió muy apresurado, como si no hubiese pensado en como terminarlo y eso fue lo primero que se le vino a la mente.