SIRENAS HOCKING, AMANDA

Nota media 7 Muy bueno 11 votos 3 críticas

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terrorífi cas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el fi nal por su amor?

Es una historia bastante original, entretenida, en su contra señalo que para llegar al final de la historia hay que leer los cuatro libros, ninguno por si sola lleva la trama hacia un desenlace; hay pocos giros dramáticos en la historia y no creo que se les saque el mayor partido. Me gustan los personajes y como interactúan entre si.

TERMINADO EL AÑO 2017. Me pilló un poco por sorpresa que me enganchara tanto, pero la verdad es que me lo he leído en cuatro días, sin darme cuenta siquiera. De hecho ya he leído libros de otra saga de esta misma autora y también me encantaron. El libro tiene un poco de todo, en su justa medida, según mi parecer; tiene romance, asesinatos bastante truculentos, acción, etc... La protagonista, Gemma, se debate entre continuar su vida como hasta ahora o cambiarla radicalmente, aunque después descubre que no tiene demasiadas opciones. Basta ya, porque si continúo voy a cometer spoiler. Lo recomiendo al cien por cien, si te gusta la fantasía y un poco de ciencia ficción.

Al inicio del libro tiene un inicio que no se entiende mucho. Pero en si la lectura es muy ligera y te engancha desde el principio y no puedes dejas de leer la aventuras de Emma a quien le encanta nadar y tras toparse con las sirenas, sus sueños se habrán destruido. Vale la pena leer lo recomiendo al 100%