Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

Resumen

En 1972, tres adolescentes blancos −Alex, Billy y Pete− decidieron meterse en un barrio marginal de Washington. Esa incursión cambió la vida de seis personas: a causa del enfrentamiento con tres chicos negros, Billy resultó muerto y Alex seriamente herido. En 2007, Alex llora la muerte de su hijo caído en Iraq. De pronto, uno de los chicos negros que sobrevivieron al incidente del 72 contacta con él, abriendo la puerta a la reconciliación al tiempo que otro superviviente sale de prisión con intención de extorsionarle…

2 críticas de los lectores

6

Coincido plenamente. Una vez que nos hemos enterado de la marca de los cigarros que fuma o de la cerveza que bebe cada personaje, la novela gana en agilidad y acaba siendo deliciosa (lo cual resulta raro, teniendo en cuenta que es una novela negra)

hace 12 años
6

Este es un libro que al principio parece un poco insulso, lento, pero conforme avanza la trama mas que accion lo que aporta son sentimientos. Reconozco que mas que entretener, emociona, que no es poco. Echo en falta un poco mas de accion, si bien el emocionante final, en cierto modo lo compensa.

hace 13 años