SILENCIO (HUSH, HUSH 3) FITZPATRICK , BECCA

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Tercera parte de la saga Hush, Hush! Novela romática juvenil. Lectura recomendada a partir de 12 años.

Se viene lo mejor. Aunque en cuanto a romance, sentí que aquí escaseó un poco, me complació en cuanto a la historia. Fue un buen descanso para aventurarse al esperado final de la saga.

MUY LINDO. (Todavia no supera el primer libro pero es mucho mejor que el segundo)

TERMINADO EL AÑO 2015. Continúa el ritmo y el interés en la saga Hush, hush, me está gustando mucho toda la trama en general, el tema angelical, el bien y el mal, ángeles caídos, etc. Pero parece que el amor va a prevalecer, al menos de momento... a ver que pasará en el cuarto y último libro. Más adelante escribiré mi opinión final.

Sigue sin ser tan bueno como el primero, pero aún así te atrapa igual y quieres terminar de leer para saber en que queda todo, quizás es más lento porque se vuelven a repetir cosas que ya pasaron o a explicar cosas que ya se saben.

Silence, ha sido una lectura llena de misterio e intriga, MUY PREDECIBLE, que hace que sea lea muy rápido, porque claro intuyes el final. Vamos que a la autora no se le ocurría como avanzar y ha creado un resumen de hush hush y crescendo. Algo bueno? Que sólo queda un libro, y me lo voy a leer casi por compasión, a ver si la historia da un giro y me atrapa, o por lo contrario, lo pongo en la lista de los libros negros, que jamás en la vida se me volverá a ocurrir leer. Y que pena, de verdad. Nota: 4

Recuerdo haber estado bastante emocionada e intrigada.

Mejora al segundo, pero la protagonista sigue sin despertarme muchas simpatías