SIETE AGUJAS DE COSER CHACÓN, LUCÍA

• EditorialEDICIONES B
  • Año de edición2022

Madrid, 1991. Siete mujeres muy diferentes coinciden en una pequeña academia de costura donde compartirán la historia de sus vidas. Cada una tiene un motivo distinto para aprender a coser y, entre telas, patrones y alfileres, todas ellas irán conectando con partes de sí mismas que creían olvidadas, descubrirán el poder terapéutico de la amistad entre mujeres y, puntada tras puntada, hilvanarán el relato de sus amores, dolores y secretos familiares.

Una historia inolvidable que nos muestra que en la costura, como en la vida, casi todo tiene remedio; que equivocarse y aprender van de la mano, y que cada puntada siempre encierra una enseñanza.

Muy entretenido y con muchos detalles de costura.

Entretenido, pero repetitivo en situaciones y pensamientos hasta la saciedad, entrelazando las vidas de unas mujeres a las que une su pasión por la costura. Demasiado edulcorado.