SI SOY TAN INTELIGENTE... ¿POR QUÉ ME ENAMORO COMO UNA IDIOTA? ARCHER, GABRIELA

Nota media 5 Regular 1 voto 0 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialSUDAMERICANA
  • Año de edición2002

La Dra. Prudente Escéptica del Instituto Latinoamericano de Investigaciones SPM (Soltera Pienso Mejor), de Taho Lindo, en la Baja Ca lifornia, halogrado aislar al escurridizo virus del romanticismo. Se trata de un virus que -como la celulitis- ataca solo a las mujeres y produce un ancho surco de color rosa en el cerebro de la victima, provocándole alucinaciones como ver príncipes en los sapos, la ilusión de queun hombre es diferente a otro, etc. Mas grave aun, la doctora afirma que muchas mujeres que fallecieron supuestamente en accidentes, en realidad habrían muerto intoxicadas con romanticismo. La muerte de Marilyn no fue un crimen ni un suicidio sino un caso típico de romanticidio. ¿si no como se explica que haya creído ciegamente en las promesas de un casado que, además, ¡era presidente!? ¿Y Lady Di? ¿Fue victima de un accidente o este virus ya le había hecho metástasis? ¿ Si no por qué otro motivo - una vez que pudo liberarse del sapo de su marido- se iba a enamorar de un playboy...¡árabe!? Estos y otros interrogantes fundamentales serán dilucidados a través delos siguientes capítulos. Intoxicadas con Romanticismo. Miedo de aterrizar. Adictas a la adrenalina. Si no me enamoro, me aburro. Esperando al Mesías. El entorno del post operatorio. El divino botón. ¿Hacer el amor o comprarlo hecho? El orgasmo permanente. Estados alterados hormonales. Karma de gorda. El Dr. Bobbitt y la envidia del peine. Y si demasiado romanticismo les esta haciendo mal a la salud, no dejen de consultar al inefable Consultorio Sentimental ´´La flecha de cupido medio en el hígado, de la Dra. Cunny Linguss.