SI NO TE GUSTA TU VIDA, ¡CÁMBIALA! El desafío diario de hacer realidad tus sueños CALLEJA, JESÚS

• GéneroNo Ficción
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2014

Jesús Calleja, el aventurero más carismático de la televisión, es alguien que jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños, ya que su vida ha sido un constante ejercicio de superación que le ha permitido llevar a la práctica numerosos proyectos que, a priori, parecían imposibles. Este libro no narra sólo las asombrosas aventuras de un hombre decidido a romper todos los límites. Es sobre todo un manual lleno de valiosas ideas y consejos para todo aquel que no se conforma con la rutina y la pasividad. A partir del lema «Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!» en estas páginas nos entrenaremos para empezar ahora la vida que siempre hemos anhelado.

De una forma un poco narcisista el autor nos cuenta los diferentes desafíos que ha tenido, interesante si te gusta conocer de alguna forma sitios muy poco explorados como la Antártida o el polo norte