SI NO, LO MATAMOS RIBAS, ROSA

Nota media 6,8 Bueno 5 votos 2 críticas

Resumen

Unos lucrativos secuestros exprés. Un asesinato para el cual no hay explicación. Y una comisaria, medio española y medio alemana, al frente de una investigación que la implica más de lo que habría querido. Torsten Hagendorf, un respetable abogado que trabaja en una importante firma, es secuestrado por tres enmascarados, que exigen a su esposa todo lo de valor que tenga en ese momento en casa y todo el dinero que pueda sacar de inmediato de sus cuentas. Torsten, sin embargo, logra escapar. Horas después, cuando la comisaria Cornelia Weber-Tejedor y su compañero, el subcomisario Reiner Fischer, interrogan al matrimonio, descubren que ese no es el primer secuestro exprés que se ha producido en Fráncfort recientemente. Una modalidad, más asociada a países de otras latitudes, ha irrumpido secretamente en la apacible, siempre en constante transformación, ciudad alemana. Es el inicio de un intrincado caso que obligará a Cornelia a bucear en sus más oscuros recuerdos y que pondrá en jaque su valía y la de su equipo.

2 críticas de los lectores

4

Al principio resulta interesante como narra el secuestro desde el punto de vista de la víctima pero luego ,igual que las anteriores, se pierde en excesivas páginas que no aportan nada en las que la trama parece pararse por lo que es muy difícil mantener la intriga. Casi al final se introduce un caso nuevo lo que contribuye a que sea aún más lioso .El desenlace es muy precipitado, enrevesado (incluida la intervención de un fantasma ) y apoyado en casualidades. Para mí el peor de una serie que definitivamente no seguiré leyendo.

hace 2 meses
8

Cada novela de esta saga es una sorpresa. El personaje de Cornelia avanza de libro en libro. La vemos como una mujer con sus debilidades, levantándose cada vez que se cae. Otro caso policíaco que engancha, y te lleva hasta un final sorprendente. De ocho.

hace 4 años