SI NO DESPIERTO OLIVER, LAUREN

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes. Lectura recomendada de 14 a 18 años.

Comparto la opinión de La Kami Con K, la sinopsis me cautivó, pero con la diferencia de que lo leí todo... Lo leí de una sentada, sabía que si lo dejaba, jamás lo volvería a tomar... de verdad les juró que me obligué a continuarlo. El mensaje es bueno, (se los digo como tanatóloga) pero se hace pesadísima la lectura, pudo haber sido más corto... por desgracia me gustó más la película (aclaro en el tamaño de la historia, obvio jamás se compara el libro en el que detalla sentimientos, detalles importantes, etc). Me gustó más el de Replay de Ken Grimwood.

Enamorada del final. Te hace reflexionar sobre el hecho de que, aunque te arrepientas de tus errores, no podés borrar totalmente el daño que ya hiciste. Y además, de las cosas que dejamos pasar y no valoramos.

Sigue leyendo un poco mas

cuando leí la sinopsis en Internet pensé: este libro seguramente estará muy bueno, será entretenido y emocionante. aunque ahora, luego de haber leído 32 páginas (no pude ni quise seguir más adelante) me ha decepcionado. no me gusta para nada el estilo de narración de esta autora. da demasiados detalles que, en mi opinión, son irrelevantes. y no digo que el argumento sea malo, para mi lo deficiente es la forma en que está narrada la novela que hace que, por lo menos en mi caso, me aburra y pierda el interés.

Me gusto mucho! Muy buen libro