SI EL AMOR ES UNA ISLA SANZ, ESTHER

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX. Narrativa juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Estamos ante un libro romántico, sencillo, fácil de leer y de breve extensión, por lo que puedes terminarlo rápidamente. La primera parte del libro me resultó bastante interesante y consiguió engancharme. No obstante, a medida que iba avanzando la trama, se volvió algo previsible, por lo que el libro decayó un poco. Es un libro entretenido y recomendable para una tarde de verano o incluso para desconectar después de haber leído una obra más densa.

Este libro me llegó en un momento en el que me apetecía leer una historia así, juvenil, misteriosa, romántica... Y fue perfecta. La leí muy rápido y me gustó mucho.

Suavemente va introduciendo la autora la historia, envolvièndote poco a poco, deseando no parar de leer... Entretenido, fàcil, juvenil y fresco.