SI DIJÉRAMOS LA VERDAD POOLEY, CLARE

Nuestra vida no siempre es lo que aparentamos... ¿Qué pasaría si dijéramos la verdad?

Una cafetería. Un cuaderno. Y la oportunidad de decir la verdad.

Esta maravillosa novela enlaza el destino de seis desconocidos a través de un cuaderno que les invita a contar su historia y la verdad que hay detrás de cada una de ellas.

En esta libreta, que viajará de mano en mano, escribirán las confesiones que hasta ahora no se habían atrevido a compartir con nadie mientras a su alrededor va creándose un círculo de amistad, solidaridad y amor. Pero ser honestos también entraña algunos riesgos...

Una temática muy apasionante dado que vivimos en un mundo en donde impera en gran medida la hipocresía, que hace que la comunicación muchas veces se limite a decir lo que la otra persona desea escuchar y no realmente lo que pensamos. Libro de lectura fácil y amena, aunque creo que el tema podría haberse abordado con algo más de profundidad.