SERES MALDITOS: La conversión MARTÍN MUÑOZ, EBA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Dos niños con cualidades mágicas se conocen en un orfanato. Desde el inicio, ambos reconocen en el otro sus facultades, además de un espectacular parecido físico. ¿Qué misterios encierra esa fuerte conexión que sienten? ¿Qué sucede en el futuro para que ambos busquen la muerte del otro? ¿Quién matará a quién? A su vez, una serie de seres sobrenaturales poblará su existencia y se mezclarán con ellos en un sinfín de aventuras llenas de contrastes: violencia y ternura, misterio y dolor, terror y humor, erotismo y amor. Prepárate para sumergirte en un mundo de fantasía oscura que te hará emocionarte, horrorizarte y sorprenderte. SENTIRÁS, EN MAYÚSCULAS.

Aquí los personajes q conocimos en Seres Malditos: el origen siguen captando nuestra atención porque continuamos descubriendo sus vidas y desentrañando las relaciones que los van uniendo. Pero aunque sea una segunda parte la autora es capaz de sorprender aún con nuevas tramas y nuevos personajes que se unirán a los ya conocidos y los irán completando sin desmerecer la trama. Me ha encantado la vinculación de Leo y Yo, siguen siendo mis favoritos 😉