SER O NO SER... DIFERENTE. Porque la vida es algo más que fabricar miel PENBERTHY, JOHN

• EditorialLUCIÉRNAGA
  • Año de edición2011

Ilustrada por la premiada artista Laurie Barrows, Ser o no ser... diferente cuenta la historia de cómo la abeja Buzz sale en busca de Dios. Sin embargo, lo que acaba encontrando, con la ayuda de un amigo, es a sí misma. Por el camino, Buzz se enfrenta a numerosas situaciones inesperadas que le enseñan algunas de las lecciones más importantes de la vida. Buzz las supera con mucho esfuerzo, aunque todas la hacen más sabia y afable; cada vez es más consciente de que la única manera de salir de ellas es entrando, que el mejor regalo es el presente y que la vida es un viaje del yo al nosotros. Sofisticada, salpicada de aforismos y enlazada con ingenio y humor, Ser o no ser... diferente enseña que la vida es demasiado importante para tomársela tan en serio. Sin importar cuál sea tu camino espiritual, esta emocionante fábula te encenderá una sonrisa en el rostro y una luz en el corazón.