En contraposición al tumultuoso telón de fondo que es el sur de Francia, Sepulcro es la nueva y sensacional novela de obsesión y venganza escrita por la autora del best seller Laberinto. Octubre de 1891: Léonie Vernier, que tiene dieciseiete años, y su hermano Anatole abandonan las callles parisinas alumbradas por lámparas de gas para trasladarse al santuario del Domaine de la Cade, algunas millas al sur de la ciudad medieval de Carcasona. Pero, en los bosques que rodean a la incomunicada casa solariega, Leonie se tropieza con las ruinas de un sepulcro visigodo, y también con un misterio eterno cuyas pistas están marcadas con sangre. Una vez que Leonie empieza a levantar las capas del pasado, descubre la existencia de unas cartas del Tarot de las que se rumorea que tienen poderes sobre la vida y la muerte. Octubre de 2007: Investigando la biografía del compositor Claude Debussy en la aparente tranquilidad de las laderas de los Pirineos, Meredith Martin también está buscando la clave para resolver su propio y complejo legado. Armada con una inolvidable pieza para piano y una fotografía color sepia, pronto se verá inmersa en la historia de un trágico amor, una chica desaparecida, un alma intranquila y los extraños eventos de una noche cataclísmica de hace más de un siglo.

Un libro excepcional. La autora sabe moverse por dos épocas completamente diferentes y logra transportarnos a la Francia de 1891, y a la actual. Profundiza en sus personajes y cada palabra, cada letra, tiene su significado. Un gran libro que reúne misterio, magia y un toque de amor.

Entretenido.

Mezcla de misterio, aventura y amor, la autora compagina muy bien los saltos en el tiempo me gustó mucho este libro

Es un libro muy entretenido pero no apto para supersticiosos.