SEPTIEMBRE PUEDE ESPERAR FORTES, SUSANA

Nota media 5 Regular 6 votos 3 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2017

El 8 de mayo de 1955 la escritora Emily J. Parker desaparece en Londres mientras la ciudad celebra el décimo aniversario del final de la II Guerra Mundial. Nunca más vuelve a saberse nada de ella. Años más tarde, Rebeca, una estudiante española de filología, decide trasladarse a Londres para preparar su tesis doctoral sobre la misteriosa escritora. Durante la investigación, la infancia y la vida familiar de Rebeca se van trenzando con el pasado de Emily en el Londres del Blitz y de la posguerra en un entramado de espionaje y relaciones sentimentales que forman un extraño puzle tan sugerente como difícil de interpretar.

Aburrido, un libro tiene que atrapar desde el principio, cuando uno lee un libro quiere seguir leyéndolo, pero este no es así , tras 50 páginas apenas ha contado nada de nada

Empieza muy bien, y la narrativa me gusta mucho, pero la historia se queda un poco corta . Me gusto y lo recomiendo si buscas algo liviano.

Reconozco que tiene calidad narrativa y que, aunque apenas tiene diálogos, se lee fácilmente pero a la historia le falta garra, apenas tiene acción y no me atrapó en ningún momento. Me gustó cuando la autora incluye anécdotas y “dichos”.