SEÑOR DE LA GUERRA. Señores y vasallos en el siglo XV MARTÍNEZ DE LEZEA, TOTI

Nota media 7 Muy bueno 15 votos 3 críticas

Un nuevo y apasionante fresco histórico sobre los conflictos bélicos entre señores y vasallos en el siglo XV. La autora nos ofrece una gran lección de historia fijándose en los destinos particualres de personajes anónimos y olvidados por los cronistas oficiales.

Aunque desde el punto de vista histórico están muy bien recreadas las luchas entre los bandos vascos del siglo XV, confieso que me he perdido un poco entre tanto nombre y que no he llegado a identificarlos a todos.

Interesante novela histórica que se situa en el siglo XV en el País Vasco. Muy entretenida, bien narrada y con unas buenas tramas.

Esta ambientada en el año 1400 y trata sobre historia del Pais Vasco. Esta bastante mal narrada y es bastante liosa en cuanto a los nombres. Es interesante solo por conocer un poco de historia de nuestra tierra. Si quieres deisfrutar leyendo, no lo recomendaria.