SEGUNDAS OPORTUNIDADES ROWELL, RAINBOW

Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece... Edad recomendada: a partir de 14 años.

Te mantiene entretenido todo el tiempo, desde el principio de engancha y te hace formar una conexión con los personajes. Tiene un final simplemente hermoso.

"Segundas Oportunidades" es un libro que me vuelve a demostrar la calidad narrativa de Rainbow Rowell. Sin duda "Eleanor y Park" ya me había sorprendido y había despertado en mí muchos sentimientos, pero este ejemplar no se queda atrás. A medida que avanzas en la lectura te sientes identificada con la protagonista, tratas de entender sus inquietudes y ponerte en su lugar. Pero a la misma vez también descubres la magia del amor y del destino, lo que te dejará sin palabras. Sin duda recomiendo su lectura y animo a cualquiera que esté leyendo este comentario a que se lance a esta nueva aventura.

Una historia bastante original en mi opinión. Y, además de que el final es el más bello que haya leído en toda mi vida. En un principio dije, ugh, Neal será pesado y lo odiaré, pero, fue todo lo contrario. Terminé enamorándome de Neal. Puede que sea serio pero…ahh tiene algo que hace que lo ames. Mark Ruffalo es mi Neal. En todo el libro, Mark aparecía en mi mente. Y me alegro bastante en haberlo leído en esta época navideña ya que se ambienta el libro precisamente en época. Lo recomiendo mucho para todos aquellos que quieran tener una bella y original historia entre sus manos en estas fechas navideñas.