SEDUCCIÓN. Mi hombre 1 MALPAS, JODI ELLEN

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

no me gustó nada

Malísimo

Primer libro de la trilogía Mi hombre. El hombre de esta historia llamada Jesse Ward, es arrogante, controlador, machista, obsesivo, neurótico, y para salirse con la suya utiliza en todo momento el sexo. Creo que en la novela predomina demasiado el sexo, no me parece mal que haya algo de sexo, pero no hay casi historia ni sucede nada entre ellos que no sea eso. Ella se llama Ava, y creo que es un personaje muy débil, maleable, lo hace todo por contentar a Jesse y no llevarle la contraria. No me gusta que sea una mujer tan floja y que no sepa decir simplemente NO, o hacer lo que realmente quiere por contentarlo a él. Acabé de leerlo, porque tiene algo que te engancha para ver si ella reacciona o que pasará entre ellos, pero realmente si llegó a saberlo hubiese optado por otro libro. No lo recomiendo.

Mi primera trilogía con esta escritora fue la de Una Noche, y afortunadamente mejoró notablemente con ésta, Mi hombre se me hizo casí que insoportable, los termine porque sentía que quizá leyendo hasta el final encontraría la razón de ser tan compulsiva, manipuladora y machista de Jesse Ward, y porque evidentemente quería saber cuales eran los secretos de su vida, esperaba la verdad mas en los puntos de giros y una protagonista que se empoderara e hiciera valer muchísimo mas su punto de vista. El asunto con la edad me pareció exagerado, y no es por dañar la trama, pero lo de las pastillas y los celos desbordados por un consolador son dos de los hechos que mas insoportables de la novela. Le tengo apreció a esta escritora por Una Noche, pero la verdad el tiempo que empleé leyendo mi hombre no lo disfruté lo suficiente, las escenas de sexo las pasaba por alto, porque era siempre lo mismo y para nada innovadoras. La relación de los protagonistas se me hizo vacia y fundamentada en nada mas que el sexo.

Demasiada arrogancia y sexo de entrar en razón. El un machista empedernido y ella una ilusa que no quiere que piense que es una facilota pero aun así se acuesta con el a la primera oportunidad y hace todo lo que el dice, ya que lo venera como a un Dios.

Demasiado soso para mi gusto y uno lees este tipo de libros para encontrar cosas en común : hombre río y neurótico. Mujer "independiente" y lujuriosa a lo desconocido

El protagonista masculino es demasiado arrogante y siempre consigue salirse con la suya usando el sexo como un medio para llegar a su objetivo, la chica extremadamente débil. Aunque el trasfondo de la historia no está del todo mal, creo que lo estropea el carácter de los personajes principales.

Simplemente horrible..... el tipo es un machista, controlador, obsesivo, arrogante, voluntarioso y ella una estúpida que le dice que si a todo..... juro que lo leí solo para saber el final, porque no soy de las que deja los libros a medias, pero sinceramente me arrepiento de haberlo leído. Ademas tiene tantas escenas de sexo que te llega a cansar, porque solo hacen eso, casi ni hablan.

AL INICIO UN POCO FLOJO PERO LUEGO ME ATRAPO, Y FUI POR LOS DOS SIGUIENTES..

Estaba deseando de que acabase el libro, y cuanto más lo deseaba más tardaba. Él es un arrogante gilipollas, machista y controlador. Ella es una tonta que no sabe decir "NO", yo le habría mandado a la mierda a la primera de cambio. Me han caído mal todos los personajes, en especial el protagonista y la la amiga de la protagonista. Supongo que me leeré el siguiente aunque tengo muy pocas ganas la verdad...

Me ha puesto muy nerviosa, él es excesivamente machista e intransigente, manipulador y egoísta. Ella es débil y no le planta cara, prefiere darle la razón o huir y esconderse. Realmente he acabado deseando ver una pelea. Las escenas eróticas son buenas... aunque muchas veces me he encontrado deseando que ella lo rechazara, o incluso que le diera un rodillazo en las pelotas. Hay situaciones que se repiten demasiadas veces, Kate no me parece buena amiga, y los giros finales son previsibles. A pesar de esto, lo he leído enterito y me ha dejado intrigada en como seguirá ¬¬ Espero que se me pase antes de que salga el próximo.