SEDUCCIÓN AL AMANECER KLEYPAS, LISA

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia lo rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven... Lisa Kleypas es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best-séllers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, El diablo en invierno, Dame esta noche y Tuya a medianoche.

Definitivamente en este libro la autora se ha superado a sí misma en los diálogos, imposible no dejar de reír con estos dos gitanos que han encontrado su lugar en la familia Hathaway, así como también, en este libro y de forma muy emotiva, descubren los secretos de sus orígenes. Lo otro que no deja de divertir son los encuentros verbales entre Leo y la institutriz… de lujo. La relación de Win con Kev, que ya se había adelantado en el primer libro, desborda magnetismo, y la autora profundiza en pasajes de su infancia y de cómo se fueron forjando los sentimientos de ambos, aunque es difícil encontrar a un personaje más testarudo que Kev. Pero también hay que reconocer que finalmente se comporta a la altura de las circunstancias y de su carácter apasionado, en situaciones que sólo se le pueden ocurrir a Lisa Kleypas. Muy recomendable.

Segunda entrega de la serie Hathaways. Es una bonita historia de amor entre un chico de origen gitano y una lady, aunque particularmente, me gustó más la primera novela.