SECUESTRADOS POR LOS OVNIS CARBALLAL, MANUEL

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Una de las facetas más sobrecogedoras entre las muchas que ofrece el complejo fenómeno de los ovnis es la que se conoce con el nombre de rapto o abducción. Hay ya, en los dossieres de los ufólogos, una casuística muy abundante, parte de ella investigada hasta sus últimas consecuencias, incluso sometiendo a los raptados a la hipnosis. Y los detalles que éstos cuentan hacen suponer que son sometidos a toda clase de análisis y manipulaciones, físicas y mentales, con secuelas la mayoría de las veces imborrables y traumáticas. Los estudiosos de todo el mundo intentan extraer del análisis de los secuestros conclusiones válidas para explicar qué pretenden los tripulantes de esas naves misteriosas que llegan procedentes de no sabemos qué lugares del Cosmos. La empresa es difícil. Pero, en cualquier caso, conocer el proceso de los secuestros y meditar acerca de los testimonios de sus protagonistas, seguramente servirá para ponernos en guardia contra una amenaza que nos afecta a todos.

Leí este libro por recomendación, me ha parecido entretenido pero no sé, sinceramente me encuentro un poco escéptica a muchas de las situaciones que mencionan en el libro, no dudo que haya vida en otros planetas y que hay avistamientos que incluso familiares míos han visto captado en vídeo, pero quizá muchos de ellos, como mencionan, son sugestión propia. Sí está interesado en este tema, léelo, es breve, nada pesado. La falla que le encuentro es que muchos de los relatos son mencionados brevemente y no dan muchos datos de los sucesos, siento que quedan inconclusos.