Dos jóvenes asesinadas. Un amuleto religioso junto a sus cadáveres. Un pacto con un diablo de ojos negros... Un nuevo desafío para Darby McCormick, quien deberá decidir si acepta o no la ayuda de un vengativo perseguidor para atrapar a un perturbado que está a punto de cobrarse una nueva víctima.

TERMINADO EL AÑO 2015. Me ha gustado la trama de la novela, pero tengo que reconocer que ha habido partes del libro que se me han hecho un poco pesadas y lentas porque el personaje de la doctora estaba muy introspectivo con ella misma y al asesino en serie le pasaba otro tanto, así que entre los dos han logrado ese efecto de que el libro en algunas partes se hiciera lento y pesado. Como ya dije la trama de la novela en general me ha gustado mucho y está bien narrado, las escenas bien hilvanadas unas con otras, por lo que al final he decidido ponerle cuatro estrellas. Lo recomiendo, pero a lectores a los que les guste la novela negra y los procedimientos policiales.

Esta novela descubre la evolución creativa de Christ Mooney, un estilo del suspenso depurado, buena lógica secuencial y un desenlace inesperado. Apunta a convertirse en la zaga de Darby McCormick, la aparición de nuevos personajes y una trama inconclusa que aguarda al desenlace apunta en esta dirección, muy buen libro, lectura fácil que logra por momentos replantear nuestra postura respecto a la justicia y los derechos de víctimas y victimarios. Ampliamente recomendada su lectura.