SECRETOS EN UN DESVÁN CASANOVA, EUGENIA

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

¿Alguien piensa que de verdad conoce a su familia?Es la pregunta que Beatriz se plantea cuando a la muerte de su padre, a través de unas fotografías y un extracto bancario que la hace viajar hasta Soria, descubre que él llevó una vida paralela que su familia ignoraba. Un accidente y el confinamiento la obligan a convivir en Soria con César y, a pesar de la reticencia de ella, entre ambos surge una fuerte atracción, emociones nuevas y sentimientos inesperados.Mientras tanto, Elena, madre de Beatriz, se enfrenta a sus recuerdos y a los propios secretos ocultos que condicionaron su vida conyugal, a dolorosas deslealtades y a una terrible e inesperada traición.Madre e hija nos narran su historia en primera persona y nos introducen, cada una, en un mundo que la otra ignora.

Líos familiares que se van desvelando a través de la novela. Muy manido el tema ya.