SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO VERDON, JOHN

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

entretenido facil de leer.

MAC LIBRO: ¿Podemos considerar una hamburguesa del McDonalds como buena cocina? ¿Podemos equiparar libro a literatura? A ambas preguntas la respuesta, por supuesta, es no, pero eso si, sin dejar de reconocer que todos hemos comido hamburguesas, y todos hemos leído a Follet. Entroncando con lo aquí dicho, aquí tenemos un libro que ni siquiera podemos decir que engarce con la novela negra contemporánea más normalita, eso sería excesivo, su referencia cultural creo que bebe de buena parte de los thrillers psicológicos llenos de trucos que en los últimos años pueblan los cines, y su estilo es ..... no se, no tiene. Es intranscendente, hueca y llena de tópicos, aunque afortunadamente es lo suficientemente ágil para no desistir de su lectura, pero lo suficientemente anodina para que te de igual lo que pase en ella y mezcles su lectura con el pensamiento sobre cual será el siguiente libro que uno se va a llevar a los ojos. Prescindible

Es un libro entretenido, fàcil de leer y sencillo. Pero no va más allá que todo esto. Para pasar un buen rato.

Un libro que me enganchó al pensar que alguien pudiera leer la mente, ¡cómo lo hacía?, y que me defraudó enormemente por lo simplón de su final.

Un libro que no puedes parar de leer por el ansia de saber como hace las cosas que hace el asesino. Se lee muy rápida y fácilmente. Recomendable aunque el final deja algo q desear.

Novela negra en toda su esencia, facil de leer, muy buena trama, es como un episodio de CSI (salvando las distancias) pero en libro (lo que lo hace infinitamente mejor).

Entretenido como lectura de verano, ideal para leer en la playa o piscina, se deja leer e invita a pasar una página tras otra. Recomendable para los que busquen una lectura desenfadada que entretenga sin pretensiones. No proceden, no obstante, comparaciones con las saga Millennium y sí con El Niño 44 y Yo Mato (por cierto inferior a ambos)