SCARLETT. La inolvidable continuación de Lo que el viento se llevó… RIPLEY, ALEXANDRA

Nota media 5,51 Regular 57 votos 6 críticas

Si hubo alguna vez una mujer que dejara escapar al hombre de su vida, al único que la amó incondicional y ciegamente, esa mujer fue la frívola y caprichosa Scarlett O'Hara. Si hubo un hombre enamorado, que comprendiera y aceptara el carácter ambicioso, vulnerable y en ocasiones entrañablemente infantil de Scarlett, ese hombre fue Rhett Butler. La inolvidable protagonista de Lo que el viento se llevó inicia en esta novela una tenaz búsqueda de la felicidad. Tara, las ciudades ocupadas por los yanquis, la Irlanda de los O'Hara y los caminos del dolor y el desamor son los escenarios en que se desarrolla la lucha de Katie Scarlett por dar un nuevo sentido a su vida. La joven muchacha se transformará en una hermosa mujer, independiente y ambiciosa como en su juventud, pero más humana y segura de sí misma. Una lectura obligada para los fans de Lo que el viento se llevó.

Quizás mi problema es que me enamoré demasiado de la historia de amor entre Rhett y Scarlett y de algún que otro personaje del primer libro que por x motivos ya no aparecen en este segundo libro. Por este motivo, aunque el libro me gustó bastante, sentía todo el rato que la historia era un quiero y no puedo.

Me encantó,excelente libro.

Me encanto la travesia de la protagonista, su espiritu loco e inquebrantable, nada de damiselas en peligro. Scarlett es una protagonica por derecho propi

No se acerca a la genialidad de Lo que el viento se llevó. Me quedo con el clásico final de Margaret Mitchell.

Me entere de este libro por que vi una serie en television que se basaba precisametne en el libro, lo lei rapidamente porque me interesaba ver como es que Scarlett era llevada a Juicio, y la verdad es que en el libro en ningun momento se menciona juicio alguno contra ella, solo el promovido por Reth con respecto al Divorcio... a pesar de todo y como siempre pasa es mejor el libro.

Nada que ver con Lo que el Viento se llevó. En este caso creo que es cierto el dicho aquel de que segundas partes nunca fueron buenas.