SANGRE EN LAS MANOS RUFO, ARANTXA

Nota media 8 Muy bueno 3 votos 1 críticas

La asesina más buscada del mundo ha encontrado la paz en la ciudad en la que todo se torció para siempre.Pero cuando Alfred Spencer, un vecino de esa ciudad, es asesinado de un disparo a la femoral por un francotirador, Kathleen Addams sabe que su tapadera ha sido descubierta. Porque ella no ha apretado el gatillo.Y cuando Fanny Randall, una mujer de la misma ciudad, es asesinada de igual manera, el detective de Scotland Yard Daniel Ryman, de baja laboral tras su doloroso fracaso, sabe que su búsqueda, al fin, ha concluido. Es ella. Tiene que ser ella. Y no está dispuesto a permitir que se le escape una segunda vez.Mientras Kathleen intenta descubrir quién y por qué la está imitando, el inspector Ryman deberá movilizar a la policía para atrapar a su verdadero objetivo.En este nuevo e intenso thriller, la asesina a sueldo conocida como el Fantasma se enfrenta al mayor peligro de su vida. Por primera vez, será ella quien esté en el punto de mira.

Me gustó mucho. Cuando el libro te hace sentir que estás dentro de la historia es que te atrapó. Y @arantxarufo lo logra En todo momento mantiene la tensión narrativa. Realmente lo recomiendo