SANCHO PANZA & LA CIA LITERARIA VV.AA.

Nota media 9,67 Excelente 3 votos 2 críticas

Resumen

Libro sobre un conjunto de personajes de la literatura con ejercicios culturales y educativos. Este relato junta algunos segmentos de la historia de nuestra España, entre ellos los de Amadís, Sancho Panza, La Celestina y Don Juan Tenorio.

2 críticas de los lectores

10

Estamos ante un libro educativo que se centra en cuatro personajes de la literatura española: El célebre caballero medieval Amadís de Gaula, quien se enamoró de la princesa Oriana y vivió incontables aventuras; Sancho Panza, el fiel escudero de don Quijote; Celestina, la alcahueta que intenta que surja el amor entre Calisto y Melibea; y el famoso mujeriego de la literatura española Don Juan Tenorio, de José Zorrilla. Se trata de un libro muy bueno para profundizar en los temas dados en clase o, simplemente, conocer un poco más la literatura española.

hace 1 año
9

El libro presenta un friso narrativo de los personajes de la literatura  donde se recrean los relatos de cuatro héroes; Amadís, Sancho Panza, La Celestina y Don Juan Tenorio,  reconozco que es una forma muy amena de conocer una parte de la historia española.   El  libro se complementa  con unos ejercicios culturales y educativos que son de gran ayuda para profundizar en los textos.  

hace 5 años