Sabrina Gallo, una mujer de 27 años, desaparece un día al regresar del trabajo. A partir de ese momento comienza la historia de quienes se quedan: su hermana, su novio y un viejo amigo de éste. Cuando la filtración de un vídeo sobre Sabrina se hace viral, este trágico suceso se convierte en una gran conversación a nivel nacional que dará pie a teorías de la conspiración, noticias falsas y especulaciones sobre el dolor y la pérdida. Nick Drnaso firma una escalofriante novela gráfica sobre los estragos de una sociedad hiperconectada en donde los medios de comunicación y las redes sociales, lejos de acercarnos, nos convierten en actores y marionetas.

Comic sobre la manipulación de los medios y el peligro de las redes sociales. Muestra la imagen más siniestra del ser humano escudado en el anonimato de internet. El dibujo puede desagradar un poco al principio por lo simple que parece pero la historia te engancha de una manera que pronto te olvidas de la calidad de las viñetas. Muy recomendable.